Moradores de Cuipari celebraron fiesta de “San Juan”

Caserío Lago Cuipari realizó  preparativos para celebrar su fiesta patronal “San Juan Bautista 2014”, los moradores participaron activamente en la preparación de las bebidas regionales y del tradicional juane.

Lago cuipari fiesta patronal- En antesala a la celebración de la fiesta de San Juan que es patrona del  caserío “Lago Cuipari” nuestro equipo de prensa llegó hasta este lugar,  cuando estuvimos en la zona pudimos  apreciar la preparación de las bebidas típicas de la región, así como el rico juane; plato típico para la fiesta de San Juan 2014, con gran algarabía los moradores hicieron los preparativos de las humishas, el masato, la chicha, el ventisho, Warapo y los ricos juanes, todos estos preparativos para celebrar como nunca la  fiesta de más grande de la amazonia peruana, la fiesta de campesino, la fiesta de “San Juan”…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*