Se instalarán 07 módulos de aulas prefabricadas para alumnos del Jáuregui

Se instalará  07 módulos pre fabricados más para mejorar la comodidad de los estudiantes del colegio Jáuregui, ya se realizó la adjudicación de la obra a la empresa ganadora y esperamos que la próxima semana se inicie la instalación.

Limber Tapullima Patow- Presidente de la asociación de padres de familia del emblemático Jáuregui informa que ya se realizó la adjudicación a la empresa ganadora para la instalación de los 07 módulos de aulas pre fabricadas que se instalarán en el terreno de la institución educativa “Virgen de la Natividad”, esperamos que  la próxima semana  se esté concluyendo con esta instalación de las aulas, de esta manera mejoraremos las condiciones de estudio de los estudiantes del Jáuregui, en el tema de retomar la construcción de colegio emblemático, esperemos que ya no existan más observaciones para que de una vez por todas se retome  la construcción y poder tener una infraestructura moderna que beneficia a la familia jaureguina…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*