Anciano de 79 es encontrado sin vida en su vivienda

Anciano de 79 años es encontrado muerto en su vivienda de la calle Elena Pardo primera cuadra, ministerio público determinó que la causa de muerte fue natural, no se encontraron evidencias que harían suponer que fue víctima de alguna agresión.

Encuentran muerto a anciano- Al promediar las 6:00 am del día de hoy jueves 26, los vecinos de la primera cuadra de la calle Elena pardo de la ciudad de Yurimaguas encontraron si vida al anciano quien en vida fue, Isaías Ríos Cansino (79) quien yacía tendido en el piso sin prendas de vestir solo en ropa interior, según las pericias del ministerio público determinó que la muerte de este humilde anciano fue natural, no se encontraron evidencias que hubiera sido víctima de agresión,  sus familiares llegaron hasta el lugar y sus restos se vienen velando en su domicilio de la calle Elena Pardo primera cuadra..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*