Invasores del “Huequito tienen dos meses para desalojar el terreno.

Familias que invadieron el terreno de la loza deportiva conocido como “El Huequito” del barrio de “La Loma”  tienen 02 meses de plazo para desalojar el lugar.

Tito Meza Sánchez- Informa que el día de ayer en horas de la mañana se llevó a cabo la inspección ocular al terreno de la zona denominado el Huequito el cual fue invadido por 04 familias hace 02 meses, en esta inspección participó el procurador municipal y la directora de desarrollo urbano, se conversó con estas familias y no quisieron entender las explicaciones de los funcionarios, sin embargo pese a esto, se les dió 02 meses de plazo para desalojar el terreno invadido o de lo contrario la municipalidad tomará medidas legales en contra de esta familias,  este terreno es de la municipalidad y está destinado para la construcción del local comunal del barrio “La Loma”…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*