Universitarios protestan por demora de funcionamiento de universidad autónoma.

Alumnos de la universidad nacional de la amazonía peruana sede Yurimaguas emprendieron un paro de 48 horas, protestan por la demora del funcionamiento de la universidad autónoma de Alto Amazonas.

Jack Cachique Chota – Informa que desde las cero horas del día 26 de junio los alumnos de la Universidad de la Amazonía peruana  sede Yurimaguas iniciaron un paro de 48 horas, esta medida de protesta venían anunciando en reclamo por la falta de voluntad que muestra el ministerio de educación de emitir la resolución donde aprueba el “PID” que dará inicio al funcionamiento de la primera etapa de la universidad nacional autónoma de Alto Amazonas, también un dirigente estudiantil de la universidad acompañó al alcalde provincial en su viaje a la capital de la república quienes visitarán la sede del ministerio de educación para indagar el avance sobre el caso de la universidad que tendrá como sede la ciudad de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*