Docentes acatarán huelga indefinida en Alto Amazonas.

Docentes afiliados al sindicato de  trabajadores en la educación de Alto Amazonas sancionaron acatar una huelga indefinida provincial desde este viernes 27de junio.

David Rengifo Chanchari- Informa que el comité provincial del SUTEP y sus bases organizadas decidieron sancionar una medida de fuerza indefinida, es cierto que la medida de lucha se inició con un paro de 24 horas, sin embargo frente a las constantes mentiras que venimos sufriendo y cansados de esperar la voluntad de diálogo por parte de la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas,  hemos decidido tomar esta medida de lucha indefinida, esta acción de protesta se inicia el día de hoy viernes 27 de junio, esperemos que los padres de familia nos entiendan y no envíen a sus niños a clases porque la medida de fuerza ya está sancionada por todas las bases…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*