Municipios delegados no cobran presupuesto del canon desde hace 15 meses.

El alcalde delegado del centro poblado menor de Santa María manifiesta que hace 15 meses que su municipalidad delegada no cobra el presupuesto del canon, la municipalidad provincial no está realizando la transferencia de los recursos.

Werner Ruiz Pereira – Indica  que la municipalidad provincial no está transfiriendo el presupuesto del canon que perciben mensualmente como municipio delegado, son 15 meses que nuestras municipalidades delegadas están sin  dinero; la misma suerte corren los otros municipios delegados de toda la provincia de Alto Amazonas. Ruiz Pereyra asimismo  informa el acuerdo que  llegaron autoridades municipales y moradores del centro poblado menor  referente al uso que le darán al dinero de la venta del terreno a la telefónica por 27 mil nuevos soles, uno de los compromisos es que el caserío comprará 40 bidones de petróleo para las maquinarias que habilitarán las calles del centro poblado y luego la apertura caminos de vecinales de la zona de producción…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*