Pasajero denuncia que le robaron en la “Motonave Eduardo”.

Pasajero denuncia que fue víctima de robo cuando acudió a solicitar pasaje en la “Motonave Eduardo”, un adolescente se apropió de sus propiedades y luego su juntó con trabajadores de la embarcación fluvial.

Ficher Torres Huamán- Informa que el día de hoy mientras me fui a ver que la lancha que va a zarpar, ingresé a la motonave Eduardo y cuando estaba allí mirando sufrí el robo de mi dinero, todo sucedió cuando mi esposa puso su bolso sobre las bancas donde se sientan los pasajeros, nos fuimos a conversar a un costado,  lo dejamos allí al bolso  en confianza porque el “mestre” de la lancha y el cocinero estaban allí a su lado, lo estaban viendo, cuando  en unos instantes me di cuenta que  un adolescente estaba con el bolso , se llevó el dinero, ellos no dijeron nada, al contrario se molestaron cuando los reclamé , me dijeron que las cosas ahí se cuidan y lo peor es que el adolescente se fue a sentarse con ellos en la mesa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*