Se levantó toma de obra de construcción del colegio de “La Loma”

Consorcio “Nuevo Amanecer”, construcción civil y asociación de padres de familia  del colegio Juan Primo Ruíz llegaron a un acuerdo y levantaron la toma de la obra de construcción.

Juan Paima Mozombite. El día de ayer jueves se después de un duro debate finalmente se llegó a un acuerdo entre los representantes de  la empresa, construcción civil y padres de familia del colegio Juan Primo Ruiz, llegado a este acuerdo se levantó la toma de la obra de construcción del local, se acordó que la empresa pondrá el 50% del personal en la obra, construcción civil el 30% y la APAFA del colegio el 20%, todos estos trabajadores serán tomados del grupo que fueron despedidos de manera masiva, si bien es cierto no regresaran todos, pero algo hemos conseguido, se tuvo que ceder en esta propuesta ya que como colegio estamos haciendo muchos gastos y uno de ellos es el pago del alquiler de los locales donde vienen estudiando nuestros hijos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*