Tractor rodillo de la municipalidad es retenido en asentamiento humano.

Moradores del asentamiento humano Rosalvina Camus de Mesía retienen tractor rodillo de la municipalidad, exigen el completo arreglo de sus calles.

Moradores AAHH. Rosalvina – En plena semana de aniversario los moradores del asentamiento humano decidieron retener una tractor rodillo  de la municipalidad, esta acción lo tomaron los moradores porque las maquinarias no cumplieron con arreglar en su totalidad las calles del mencionado asentamiento humano, manifiestan los moradores que el operador  de la motoniveladora los mintió al indicarlos de que era hora del desayuno y que pronto regresaría para terminar su trabajo ; cerca del medio día el tractor rodillo apareció creyendo que la motoniveladora había cumplido con su trabajo, es ahí donde los moradores lo retuvieron en medida de protesta…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*