Garita de control en carretera no tiene garantías para el personal.

Garita de control del kilómetro 5 de la municipalidad provincial carece de condiciones para el personal, los ambientes son libres, carece de alumbrado eléctrico, los fines de semana cuenta solo con un personal.

Personal garita de control –  Control de garita de la municipalidad provincial ubicado en el kilómetro 5 de la carretera Yurimaguas Tarapoto carece de condiciones para el personal que hace guardia  durante las 24 horas del día,  en especial en  el turno de la noche, el local es todo libre, no cuentan con energía eléctrica toda la noche porque el generador consume mucho combustible y solo tienen una dotación de 2 galones que no  abastece toda la noche. Por otro lado los fines de semana solo hace guardia un inspector de tránsito,  su compañía en este caso el inspector de rentas solo trabaja de lunes a viernes y los fines de semana solo hay un personal; estas condiciones no son las más adecuadas para el personal que hace milagros para controlar el ingreso de tránsito pesado a Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*