Jair Córdova Chuquival amenaza de muerte a sus vecinos.

Moradoras del asentamiento humano “Brisas del Paranapura” piden garantías personales frente a la amenaza de muerte  por parte del Jair Córdova Chuquival.

Moradoras  Brisas del Paranapura –  Vecinas denuncian al señor Jair Córdova Chuquival por amenazar de muerte al señor Jorge Gonzales Campos con quien tuvo una pelea el día domingo en plena asamblea del asentamiento humano “Brisas del Paranapura”, el problema se originó cuando Jair Córdova quiso agredir a Lita Murayari Lomas, es ahí cuando Jorge Gonzales salió en defensa de la vecina, luego de la pelea Jair Córdova fue a traer  a sus cuatro de sus hermanos para que  agredan  a Jorge Gonzales no pudiendo cometer sus venganza le tomaron foto y le dejaron amenazando de muerte y es por eso que su esposa  Judith Coachi Huainacari pidió garantías personales en la gobernación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*