Menor de edad atropelló y mató a dirigente barrial.

Dirigente del asentamiento humano “Paraíso” perdió la vida tras ser atropellado por moto taxi conducido por un menor de edad, los vecinos exigen justicia y que la muerte del dirigente no quede impune.

Edwin Vásquez Espinoza- La noche del sábado 28 de junio el vecino Vicente Vásquez collantes (58) fue atropellado por un moto taxi que conducía un menor de edad, el hecho se suscitó mientras el dirigente del asentamiento humano Paraíso regresaba de bañarse fue impactado por el moto taxi, de inmediato fue conducido al hospital Santa Gema donde lo brindaron atención inmediata pero por el estado grave que se encontraba no soporto más , al promediar las 9:00 am del día domingo 29 falleció, nuestro vecino no tenía familia acá en la ciudad así que fue trasladado a su tierra natal Nueva Cajamarca, esperemos que se haga justicia por la muerte de este humilde hombre…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*