Pablo Sangama desaloja de su vivienda anciana de 73 años

Anciana es desalojada de su vivienda, ella  asegura haber comprado el predio por 4 mil  nuevos soles pero el propietario asegura que no llegó a cancelar el costo de la vivienda por lo cual se vió obligado a solicitar su desalojo.

Pablo Sangama Insapillo – Manifiesta que el desalojo es legal , todo está ganado, es más deberían haber salido por su propia voluntad, nos comenta que  todo comenzó cuando el señor Pablo Sangama decidió alquilar su domicilio a la señora Teolinda Huansi; los tres primeros meses la señora no canceló el alquiler y decidieron mejor negociar con la vivienda por 4 mil nuevos soles con un adelanto que dió de 1,500 soles, pero también se atrasó en el pago; luego  entró a tallar un nieto quien se comprometió a cancelar el resto quien dió  la suma de 2 mil nuevos soles y quedaron debiendo 500 soles , como en el documento de compra y venta indicaba que si no  pagaban en el tiempo de un mes el señor Pablo les devolvía su dinero y eso fue lo que pasó…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*