Profesores de Alto Amazonas acatan huelga indefinida.

Profesores afiliados al sindicato de trabajadores de la educación de Alto Amazonas sancionaron acatar una huelga indefinida provincial y piden la destitución de directora de la unidad de gestión educativa local.

Movilización y mitín del SUTEAA- La mañana de hoy los maestros sindicalizados en el SUTEAA marcharon por las diferentes calles de nuestra ciudad dando inicio a la huelga provincial indefinida decretado el pasado viernes 27 de junio, tras esta movilización se realizó un mitin relámpago en el frontis de la gerencia sub regional de Alto Amazonas, los maestros exigen la destitución de la directora de educación y de sus funcionarios, así como también el pago de sus beneficios que hasta la fecha el gobierno regional de Loreto no tiene la voluntad de pagar a los maestros, los dirigentes cuestionaron la capacidad de gestión de los funcionarios del sector educación en nuestra provincia de Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*