Vecinos de “La Loma” exigen arreglo de sus calles.

Vecinos del barrio “La Loma” bloquearon el tránsito en  protesta por el mal estado que presentan sus calles, exigen a la municipalidad destinar maquinaria  urgente para trabajar en el mantenimiento de las vías.

Vecinos de la Loma cierran calles- La mañana del sábado 28 de junio los vecinos de la calle Aguirre y Juan Primo Ruiz decidieron cerrar las calles del barrio La Loma en señal de protesta y malestar por el mal estado que presentan estas calles, toda la culpa de estos  problemas lo tiene el señor empresario Jorge Delgado, señalaron los vecinos, exigimos que se arregle de inmediato estas calles, no vamos a ceder en nuestra medida de fuerza mientras no se solucione este problema, ya estamos cansados de que se venga destruyendo las pistas del barrio “La Loma”, pedimos la presencia del alcalde para que solucione  esta problemática, así como también al empresario Jorge Delgado le hacemos el llamado para que contribuya a mejorar nuestras calles que el mismo destruye…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*