Delincuentes roban en institución educativa José de San Martín.

Por segunda vez la institución educativa nivel inicial del barrio José de San Martín es víctima de robo, los delincuentes ingresaron a los  ambientes varios enseres y equipos.

 Celinda Reátegui –Directora de la institución educativa nos informa que  nuevamente la institución educativa de nivel inicial “Lucia Mesía Torres” del barrio José de San Martín fue víctima de robo, esta vez los delincuentes se llevaron varias cosas,  entre ellos un equipo de sonido de la dirección cuyo valor supera de los mil nuevos soles, los delincuentes ingresaron por la parte posterior subiendo el cerco perimétrico de ladrillo, destaparon una parte del cielorraso para ingresar al interior, por cierto la institución educativa no cuenta con guardianía todos los ambientes son de material rústico, detalle que les permite a los delincuentes de vulnerar fácilmente la seguridad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*