Denuncia de interno a psicólogo del INPE está en poder judicial.

Director  del centro penitenciario de la ciudad de Yurimaguas  manifiesta que la denuncia hecho por el interno Demetrio Delgado al psicólogo de la institución se  encuentra en el poder judicial.

Willy Daniel Ortiz Urquía- Informa que  tomamos conocimiento de la denuncia que está haciendo el interno Demetrio Delgado en contra del Psicólogo de nuestra institución  Héctor Uceda, este proceso está  en el poder judicial, nosotros no podemos hacer nada cuando  el proceso  está judicializado,  no ponemos la mano al fuego por nadie, si el poder judicial nos pide información nosotros se la vamos a brindar sin ningún problema, espero que este problema se resuelva lo más pronto posible, mientras tanto el psicólogo continua trabajando en el INPE hasta que  el poder judicial  determine lo contrario…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*