Joven que padece de artritis pide apoyo a la población.

Adolescente de 13 años pide apoyo solidario a la población de Yurimaguas para tratarse de la artritis que padece, desde hace un mes está postrado en cama adoleciendo de fuertes dolores y carece de recursos para el tratamiento.

Jean Carlos Gonzáles Pizango- Manifiesta que  desde hace 01 mes se encuentra postrado en una cama de su domicilio sin poder levantarse, lo único que pido a la población es que me apoyen para poder curarme de mi artritis que padezco, mis piernas están hinchadas y eso me impide levantarme, además que mi papá nos abandonó, tengo que trabajar para sustentar el hogar, y es así que pesque esta enfermedad cuando trabajaba lavando motos,  ahora estoy postrado en mi cama pidiendo apoyo a las personas de buen corazón, cualquier apoyo me pueden hacer en la calle juan Primo Ruiz N° 107 preguntar por la familia Pizango…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*