Se realizará transferencia de proyecto trocha carrozable a gerencia sub regional.

Municipalidad provincial y el instituto vial provincial acuerdan transferir el proyecto de la trocha carrozable a la gerencia sub regional, el acuerdo se tomó luego de la protesta que hicieron los comuneros del alto Huallaga.

Arturo Pezo Hidalgo – Informa que después de casi dos horas y media los funcionarios de la municipalidad y gerencia sub regional acordaron dar solución al problema de la transferencia del proyecto de la trocha carrozable a la gerencia sub regional por parte del instituto vial provincial, la gerencia se compromete a recuperar los 2 millones de nuevos soles del proyecto y en un lapso de 15 días  solucionarán administrativamente el proceso de ejecución por administración directa del proyecto,  el 16 de julio las maquinarias de la gerencia sub regional estarán trabajando en la ejecución de la  trocha carrozable…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*