Vecinos de Buenos Aires agradecen donativo de alcantarilla.

Dirigentes del asentamiento humano “Buenos Aires”  agradecen a la municipalidad el donativo de una alcantarilla metálica, muy pronto estará acondicionada para mejorar la disposición de aguas servidas en nuestro sector.

Dirigentes del AAHH. Buenos Aires- Los vecinos manifestaron, es una alegría para todos  este donativo  que nos hace la municipalidad, con esto vamos a mejorar el acceso de la calle principal que conduce hacia la loza deportiva, también las aguas servidas van a discurrir adecuadamente por esta alcantarilla , esperemos que no sea el único apoyo que nos estén brindando la municipalidad porque en nuestro  asentamiento humano tenemos muchos problemas , ejemplo son  las calles que están en mal estado, agradecer por este apoyo al alcalde provincial y que cumpla todo sus compromisos que hizo el día de hoy…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*