Calles deterioradas de Yurimaguas están siendo parchadas.

Municipalidad provincial de Alto Amazonas viene parchando las calles deterioradas de la ciudad de Yurimaguas, este trabajo se está haciendo con cemento porque el asfalto no resiste mucho tiempo.

Hugo Guzmán Valles- Informa que estamos realizando el trabajo de parchado de las calles de Yurimaguas, en esta oportunidad estamos realizando este trabajo en la calle “Las Américas”, posteriormente estaremos realizando similar trabajo en las calles del barrio “La Loma”, se está realizando el parchado con cemento, esto debido a que el asfalto tiene  poca resistencia, en el tema de la ciclo vía 2014, recién este domingo 06 de julio estaremos clausurando ya que el domingo pasado no se hizo porque no se cumplía las 12 activaciones que nos pedía Iquitos, este domingo se completa , con ello  se viene la clausura…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*