Hacen pintas en anuncio publicitario de Acción Popular.

En horas de la noche desconocidos realizaron  pintas en muros donde se  publicita  candidatura a la alcaldía por Acción Popular,  las pintan aluden a los candidatos de ser financiados por narcotraficantes.

Edwer Tuesta Hidalgo- Candidato a la alcaldía provincial indica que la madrugada de hoy recibí el llamado del comando de campaña de “Acción Popular” indicándome que sobre la publicidad de nuestro partido que tenemos en diferentes muros de la ciudad, amaneció pintas con frases que nos aluden directamente indicando que mi candidatura está financiado por el narcotráfico, me están acusando que yo soy un narco candidato de Alto Amazonas, estas son versiones antojadizas los cuales  desmiento categóricamente, estas versiones provienen de  malos políticos  que están utilizando estás malas prácticas para desprestigiar a mi persona…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*