Hospital “Santa Gema” se queda sin traumatólogo.

Director del hospital Santa Gema de Yurimaguas da a conocer que su institución se quedó sin el especialista en traumatología, el profesional renunció por tener oferta laboral en el hospital de Essalud.

Héctor Herboso Olórtegui Informa que el 01 de julio del presente, el médico Ariel Ramírez Chino, traumatólogo de la institución  dejó de laborar en el Hospital Santa Gema  de la ciudad de Yurimaguas, el profesional era el único referente de Yurimaguas y de toda la provincia de Alto Amazonas, el motivo de la renuncia es porque tiene una oferta laboral en el hospital de Essalud, nosotros como institución del ministerio de salud pública no podemos competir económicamente con Essalud, ahora los pacientes en traumatología serán trasferidos al hospital del MINSA de la ciudad de Tarapoto, mientras se haga gestiones para solicitar el retorno del traumatólogo Cahuaza quien se encuentra con destaque desde hace 5 años en el hospital central de Iquitos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*