Huelga provincial del magisterio en Alto Amazonas es ilegal.

Directora de la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas declaró que la huelga de magisterio es ilegal, todos conocen la realidad de la institución, indica que si es necesario renunciará para que los docentes acudan a sus centros educativos a trabajar. 

Clara Elena Benavidez Arrasco – Manifiesta que todos los directores que pasaron por la UGELAA han pedido presupuesto sobre los beneficios económicos que exigen los dirigentes del SUTEP, los profesores saben que estos pagos no se pueden dar, porque no hay presupuesto, existen deudas a nivel nacional, local y regional, en este caso Alto Amazonas tiene una deuda de medio millón de nuevos soles; finalmente la directora manifestó que la huelga del magisterio en Alto Amazonas es ilegal, sobre el pedido de su destitución enfatiza  que no se aferra al cargo,  con anterioridad presenté mi carta de renuncia al director regional de educación pero me fue devuelto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*