Profesores tomaron local de unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas.

Local de la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas amaneció tomada por profesores que acatan huelga indefinida, los docentes exigen pago de deudas sociales y destitución de directora de educación.

David Rengifo Chanchari – Los profesores que acatan huelga indefinida se posesionaron en el frontis de la UGELAA, los dirigentes del SUTEP esperan que las autoridades puedan intervenir con la solución de sus pliego de demandas,  sobre todo exigen que la directora de educación  cumpla con su responsabilidad porque los reclamos no es de ahora,  hasta la fecha los funcionarios nos han demostrado incapacidad, que no se escuden de una carta abierta a través de los medios  que no tiene fundamento, solo esperamos que nos convoquen a una mesa de diálogo; el magisterio de Alto Amazonas lo tiene muy claro, la profesora clara Elena Benavidez no va más en el cargo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*