Docentes se apoderan de terrenos inundables y dividen a los posesionarios.

Presidente del asentamiento humano “Las Palmeras” acusa a un grupo de maestras de formar divisionismo, las docentes se apoderaron de varios lotes de terreno a pesar que es una zona inundable e inhabitable en tiempos de invierno.

Iván Ventura – Informa que un grupo de docentes se apoderaron de varios lotes de terreno en el asentamiento humano “Las Palmeras” ubicado en una zona inundable declarado no  apto para vivir,  que dicen ser de propiedad del señor Aarón Zumarán; las docentes ahora vienen incentivando el divisionismo, abalado por el gobernador de quien aseguran que tiene su lote de terreno en el lugar; al igual que su mamá y hermana, todo comenzó cuando la anterior junta directiva no supo dar cuenta en que se  gastó los  30 mil nuevos soles que aportaron los casi 400 posesionarios de los lotes, eso provocó que un grupo de docentes formaron un nuevo asentamiento humano dentro de la que ya existe llamado “Encanto del Paranapura”..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*