El 08 de julio se conocerán a candidatos inscritos para elecciones municipales y regionales.

El día  martes 08 de julio se dará a conocer a los candidatos inscritos en el jurado electoral especial de Alto Amazonas, las inscripciones finalizan el día lunes 07 de julio y se atenderá hasta la medianoche.

Ana María Fernández- Informa que hasta el día lunes 07 de julio está abierto las inscripciones de los candidatos que pretendan participar en estas elecciones municipales y regionales 2014, el día lunes estaremos atendiendo hasta las 12:00 de la noche hora en la que se cierran las inscripciones, hacemos un llamado a los candidatos que quieran inscribirse no esperen el último momento para hacerlo, como jurado especial de Alto Amazonas  estamos viendo el tema de la publicidad estatal, si la publicidad estatal se realiza en los medios de comunicación sin autorización, esto será sancionado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*