Empresario que realiza asfaltado de calles asegura que su inversión no se puede perder.

Empresario que construye el asfaltado del pasaje Trujillo del barrio Miguel Irisar  asegura que no pueden perder la inversión hecha en el adicional de la obra, colocamos tubos de agua y desagüe para evitar estar rompiendo pistas más adelante.

Paolo y Jorge delgado- Manifiestan que como empresa responsable del asfaltado de las calles Alfonso Ugarte, Aviación y pasaje Trujillo, no podemos hacer una mala obra, nosotros instalamos los tubos de agua y desagüe,  solicitamos un adicional por la instalación de esta estos tubos, esto lo hicimos con el afán de hacer una buena obra, evitar problemas más adelante como se ve constantemente en otras obras, antes de asfaltar se tiene que hacer la instalación de agua y desagüe para evitar estar rompiendo las pistas más adelante por no haber hecho la instalación anticipada…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*