Refacción de catedral se culminará antes de fiesta patronal de Yurimaguas.

Antes de la fiesta patronal de  la ciudad de Yurimaguas  estará  culminada la refacción total  de la catedral “Virgen de las Nieves”, la fecha estimada para la culminación de esta obra es el 15 de Julio de este año.

Jorge Luis Rebaza Huertos- Informa que hasta esta 15 de julio del presente año  se estará culminando el trabajo de refacción de la catedral de Yurimaguas,  sin embargo existe un adicional en el piso  que estaba muy  deteriorado,  se lo tuvo que reparar , esto demorará un poco más, pero vamos a hacer un esfuerzo sobre humano para llegar a terminar antes de la fiesta patronal, tendremos que trabajar a doble turno para lograr esta meta, esto será un record para nosotros como empresa y que Yurimaguas confié en que si se logrará entregar esta obra maravillosa para la fiesta de la “Virgen de las Nieves”…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*