Se entregará adicional para culminar obras de asfaltado en pasaje Trujillo.

Municipalidad provincial de Alto Amazonas hace compromiso de entregar el adicional a la empresa que realiza el asfaltado del pasaje Trujillo, obra debe ser concluída exigen los vecinos.     

Miguel Pérez López- Manifiesta que en el asfaltado del pasaje Trujillo existió una mala coordinación, lo que sucedió acá es que el empresario hizo un adicional a la obra colocando tubos de agua y desagüe, después de haberlos colocado recién pidió el adicional para dicha obra, esto tiene su proceso, ahora el empresario está amenazando con retirar los tubos si no se lo entrega el adicional, eso está molestando a los vecinos que no permiten que se retire los tubos, por ello que la municipalidad está asumiendo el compromiso de entregar este adicional, que de una vez por todas se soluciones este impase y se pueda asfaltar esta calle…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*