Municipalidad donará tachos ecológicos a instituciones educativas.

Gerencia de servicios a la comunidad de la municipalidad provincial de Alto Amazonas donará a instituciones educativas tachos ecológicos, asentamientos humanos también serán beneficiados con esta donación.

Hugo Guzmán Valles – Informa que 30 tachos de ecológicos  llegarán  a la gerencia de servicios a la comunidad como parte de un requerimiento que será donado a diferentes instituciones educativas que solicitaron, dentro del plan también se considera la entrega a los asentamientos humano para el reciclaje de los residuos sólidos; esperamos que le den un buen uso para que la basura que producimos no estén tirados en las calles porque debemos de cuidar el medio ambiente, además el gerente de servicios a la comunidad nos adelantó que en los próximos días recibirán la entrega de 10 contenedores de basura que será colocados en lugares estratégicos..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*