Se clausuró ciclo vía 2014.

Municipalidad provincial de Alto Amazonas clausuró la ciclo vía recreativa 2014, fueron 12 domingos de actividades, participaron niños, jóvenes y adultos, se agradece la participación de artistas y grupos de danzas en cada evento.

Juan Carlos Alvarado y Hugo Guzmán- Informa que el día de ayer se dió por clausurado la “Ciclo vía recreativa 2014” realizado por la municipalidad provincial, agradecemos a toda la población que nos apoyaron y asistieron cada domingo,  a los niños, jóvenes, adultos mayores,  a los grupos de danza que durante estos 12 domingos nos acompañaron, estamos seguros que hemos cumplido la meta, solo nos queda esperar los resultados de Iquitos para ver cuánto es el presupuesto que se puede traer a la provincia por la meta cumplida de la ciclo vía, señalaron los funcionarios…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*