Vecinos de la calle Santa Gema y Arica defiende pozo comunal.

Moradores de la calle Santa Gema y Arica defienden  la existencia de un pozo comunal que tiene 100 años de historia, una vecina quiere adueñarse de la fuente de  agua cerrando el lugar con una pared de concreto.

Moradores calle Arica & Santa Gema – Vecinos de la calle Santa Gema y Arica luchan por la  defensa de un pozo comunal que tiene casi 100 años de historia, los moradores siempre han cuidado y protegido la fuente de agua  porque es de mucha utilidad en época de verano, más aún cuando seda Loreto suspende el servicio de agua potable, cuentan los moradores que la señora Selma Meza viene desde algunos años tratando de quitarlos con algunas artimañas el terreno donde está ubicado el pozo comunal; desde hace una semana viene cerrando con  ladrillo todo el perímetro y esta mañana los moradores impidieron que la construcción continúe…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*