Colegio “Virgen delos Dolores “es tomada por docentes en huelga.

Institución educativa “Virgen de los Dolores” se rehúsa someterse a la huelga del magisterio, en respuesta a esta negativa de suspender sus clases y acatar la protesta, los profesores  posesionaron en el frontis de la institución.

David Rengifo Chanchari –Secretario general del SUTEP informa que desde la 5 de la mañana del día de ayer, los profesores en huelga  se posesionaron en el frontis de la Institución educativa “Virgen de los Dolores”, esta medida se tomó en respuesta al no acatamiento de la huelga indefinida del magisterio, la clases se vieron interrumpidas, las madres de familias tuvieron que regresar a casa a sus niños porque la calle estaba totalmente cerrada por la diferentes bases del magisterio, los dirigentes conversaron con la directora para que se suma a la medida pero su respuesta fue decir NO…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*