Dos personas fueron apuñaladas en el puerto “La Garcilaso”

Delincuente apuñala a dos personas y los deja gravemente heridos en el puerto “La Garcilaso”, el sujeto pidió dinero y al recibir una respuesta negativa agredió con un cuchillo a sus víctimas.

Juan José Paredes Arbildo-  Informa que el día de hoy en horas de la mañana mi hermano Horacio Paredes Arbildo fue apuñalado por la persona de Beltrán Ruiz Roque quién  además  apuñaló  al señor Santiago Herrera Rodríguez quien está más grave, esto sucedió porque mi hermano no lo quiso dar al delincuente la suma de 02 nuevos soles para que compre su vicio, este sujeto lo apuñaló por la espalda, la población que vió  el hecho atraparon al delincuente,  lo propinaron una golpiza, la policía acudió para su transporte a la delegación policial, conocemos que  él también se encuentra en el hospital “Santa Gema” por los golpes que le dió la población.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*