Certamen de elección “Miss Yurimaguas “será este 25 de Julio.

Este 25 de julio se realizará el evento de elección y coronación de señorita Yurimaguas 2014, con este certamen se estará  iniciando las festividades patronales “Virgen de las Nieves”.

Pedro Tello Rojas-  Informa que el día 25 de julio se estará eligiendo a la reina de Yurimaguas que nos representará en las actividades oficiales de nuestra fiesta patronal, se están preparando a las señoritas y todo está quedando bien para este día maravilloso, en este año tenemos pensado traer a artistas nacionales como “Pelo de Ambrosio”  para amenizar  la elección de señorita Yurimaguas, todo va a depender del presupuesto si nos alcanza, en este año se estará manejando un presupuesto de 90 mil nuevos soles, habrá muchas sorpresas en esta fiesta patronal,  las fiestas que se realizará en los barrios  será hasta las 10:00 pm con música típica y de allí para adelante será con orquesta…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*