Promotora de programa “Trabaja Perú” desmiente practicar discriminación.

La promotora del programa social “Trabaja Perú”  manifestó que nunca discriminó a las personas con discapacidad, todo fue un mal entendido, en este momento las inscripciones  ya se cerraron.

Zaida Cabrera Tello- Informa que todo esto,  se lo está interpretando mal, yo nunca discriminé a ninguna persona con discapacidad, lo que pasa aquí, es que los señores se fueron a pedirme un puesto laboral pero lastimosamente las inscripciones ya se cerraron, no presentaron sus documentos  a su debido momento,  por ello no se les puede atender, ahora estamos empadronando al barrio “Las Flores”  que será beneficiado con este programa social, estos señores pertenecen al barrio “San Martin”,  allí ya se hizo el empadronamiento , no se inscribieron ;  ahora vienen a querer inscribirse y no los voy a aceptar,  porque ya se cerró las inscripciones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*