Agua potable que consume Yurimaguas está llena de bacteria y hongos

El agua potable que se distribuye a través de la redes de uso público no son aptas para el consumo humano advierte responsable de laboratorios de aguas de la salud ambiental, el recurso hídrico está lleno de bacterias y hongos.

 Fernando Fernández Rengifo –Informa que según el informe técnico y científico desarrollado por la unidad de saneamiento básico de la oficina de salud ambiental   alerta que el líquido elemento no es apto para el consumo humano, en el trabajo de monitoreo y  vigilancia de la  calidad del agua para el consumo humano se ha  determinado que la calidad de agua que nos distribuye la empresa de “Seda Loreto” no tiene la más mínima calidad, física química, bacteriológica y parasitológica; es decir que el agua que distribuye “Seda Loreto” y que tómanos todos los habitantes de Yurimaguas está infectada por  bacteria y hongos, es muy peligroso tomar agua directamente del caño, es recomendable  hacer hervir el agua para consumirlo….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*