Autoridades no apoyan a comités de autodefensa.

Comité de auto defensa no tiene mayor apoyo de las autoridades para combatir la delincuencia común  en la ciudad de Yurimaguas, pedimos apoyo reiteradas veces y no responden.

José Antonio Ruiz Romero – En la entrevista hace sentir su malestar contra las autoridades que no toman interés para combatir la delincuencia que está en aumento, por reiteradas veces solicitaron ayuda con implementación pero no tienen respuesta frente a los pedidos, para luchar contra la delincuencia se necesita logística, muchas organizaciones que nos dedicamos a trabajar por la paz social no somos considerados por las autoridades, a la municipalidad y gerencia sub regional le hemos solicitado una unidad móvil , combustible, uniformes para nuestro personal pero no tienen la plena voluntad en invertir en la seguridad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*