Comunicador social Elí Huaynacari agradece accionar de rondas campesinas.

Eli Huaynacari agradece el apoyo de las rondas campesinas quienes capturaron a delincuente que robó y desmanteló su motokar, indica que no lo denunció ante la policía porque ellos nunca hacen nada.

Eli Huainacari y Roberto Pérez- En tiempo record las rondas  del asentamiento humano “Brisas del Paranapura” capturaron al delincuente que robó y desmanteló mi motokar manifiesta el comunicador social Elí Huaynacari, asegura que lo lamentable del caso es que hay personas que están involucradas en este tema,  sobre todo un miembro de las juntas vecinales, gracias a Dios recuperamos todas las moto partes,  el delincuente indicó donde lo había dejado, por su parte el presidente de las rondas Roberto Pérez  pide más apoyo a las autoridades con las rondas y a la población  que  confié en el trabajo que vienen haciendo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*