Feria comercial de fiestas patronales se ubicará en barrio de Aguamiro.

Feria comercial y de juegos mecánicos se realizará en el barrio de Aguamiro durante la fiesta patronal 2014, no hay espacio en el centro de la ciudad, menos en la plaza Moralillos.

Maximil Olortegui Ortiz Presidente del barrio de Aguamiro informa que en vista que el centro de la ciudad no hay especio y la plaza de Moralillos no tiene  las caracterizas de antes, esta año durante la fiesta patronal la feria de comercial y de los juegos mecánicos se realizarán en la cuadra 2 y 3  de la calle José Gálvez del barrio de Aguamiro,  lo ubicaremos en el espacio libre que esta detrás del  centro de salud más conocido como el Aclas de Aguamiro, ahí se colocarán los juegos mecánicos, los vecinos  del barrio están contentos porque consideran que es una buena oportunidad de negocios para ellos durante 15 días de celebración de la fiesta patronal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*