Calles de Moralillos están convertidas en basural.

Calles del barrio Moralillos de Yurimaguas se muestran todo lleno de basura por culpa de los vecinos y de las autoridades municipales, se tira la basura en cualquier parte y nadie realiza la limpieza.

Zaraina Guevara- Informa que desde hace un buen tiempo la zona de la calle Daniel Alcides Carrión se muestra todo lleno de basura, esto debido a algunos malos vecinos que tiran la basura a las calles aun sabiendo de que el carro recolector  ya pasó, así mismo  esto se debe a que el carro recolector de basura no pasa por el lugar varios días, esto es responsabilidad  de la gerencia de servicios a la comunidad, sin embargo esto no debe de ser pretexto para que los vecinos del moralillos tiren la basura a la calle, deben de tener un poco más de conciencia y juntar su basura y sacarlo cuando el carro recolector pase…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*