Campesinos trasladarán maquinarias para apertura de trochas carrozables.

Campesinos del alto Huallaga llegarán  a Yurimaguas este 16 de julio para llevar las maquinarias que trabajarán en la apertura de sus trochas carrozables, esta acción se realizará en cumplimiento al acta de acuerdos con la gerencia sub regional.

Elmer Ayachi Pilco –  Dirigente de los campesinos del alto Huallaga informa que  en realidad desde la última protesta que realizamos en el mes de julio no hemos tenido contacto con ningún funcionario de la gerencia sub regional, este 16 de julio vamos  a venir a la gerencia sub regional para acompañar el traslado de las maquinarias que trabajarán en la apertura de las trochas carrozables tal como quedó asentado en el acta que firmamos con gerente sub regional y el alcalde provincial que el día 16 de julio la obra  se estaría iniciando por administración directa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*