Continúan trabajos de apertura de trocha carrozable Yurimaguas – Jeberillos.

Instituto vial provincial continúa los trabajos de apertura de la trocha carrozable Yurimaguas Jeberillos, la gerencia sub regional de Alto Amazonas también está brindando su apoyo en la ejecución de esta obra.

Arturo Pezo Hidalgo- Director del instituto víal provincial  manifestó, continuamos con los trabajos de apertura de la trocha carrozable Yurimaguas – Jeberillos, podemos avanzar este trabajo  gracias al esfuerzo compartido entre la gerencia sub regional de Alto Amazonas y la municipalidad provincial, actualmente la carretera  se encuentra a la altura de la comunidad de Luz del oriente, son 35 km de carretera que nos conducirá a la comunidad de Jeberillos,  desde ese punto al distrito de  Jeberos nos separan 54 km, esperemos que en el tiempo más corto cristalizar este sueño de llevar la carretera hasta este distrito olvidado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*