“Dirandro” no cancela deudas a proveedores por falta de presupuesto.

Agente policial de la “Dirandro” manifiesta que no reciben presupuesto para pagar  la deuda que tienen atrasada a los proveedores de alimentos.

 Teobaldo Rodríguez Espíritu – Menciona que la cuenta por la cual una de las proveedoras fue a denunciarlo públicamente corresponde del anterior jefe de la “Dirandro”, Diego Peralta y que el solo era el encargado de la alimentación, por eso realiza las negociaciones con los proveedores, el dinero del pago aún no ha  llegado del nivel central para cancelar la deuda, Rodríguez Espíritu  asegura que está comprometiéndose a cancelar por fracciones, cuando recibe un préstamo financiero, expresión contradictoria que hace suponer que hubiera gastado el presupuesto y ahora la responsabilidad es personal , pero el agente aclara que la falta de pago es por falta de transferencia de presupuesto desde su nivel central.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

    

         

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*