Rondas campesinas continúan lucha contra la delincuencia.

Rondas campesinas capturan a delincuentes que robaron la motocicleta del dirigente del frente de defensa, el dirigente denunció el robo en la policía pero los agentes no hicieron nada.

Ronderos capturan a delincuente El dirigente del frente de defensa Walter Hidalgo Valles decidió denunciar el robo de su motocicleta a las rondas campesinas del eje carretero tras no haber logrado recuperar su vehículo a través de la policía. El ministerio público decidió dar libertad a Hidalgo Chamba Morales a pesar de que se declaró culpable del delito y no devolvió la moto robada, los ronderos lo intervinieron esta madrugada sacándole de su vivienda luego utilizaron su propios métodos para hacerlo declarar donde vendió las partes de la motocicleta recuperando el motor en una vivienda ubicado entre la calle Iquitos esquina con  Daniel Alcides Carrión…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*