Construcción de mini complejo deportivo de Moralillos está finalizando.

La construcción del mini complejo deportivo de barrio Moralillos está finalizando, en esta etapa  estamos colocando gras sintético en la loza deportiva, este trabajo lo realiza una empresa especializada.

Marx Casternoque Ramírez – Informa que la construcción del mini complejo deportivo del barrio de Moralillos está llegando a su última etapa, la empresa “Ramos Constructores” tuvo que contratar los servicios de una empresa de Moyobamba especialista en la colocación del gras sintético, que por cierto la mañana de ayer culminó, el ingeniero residente nos informa que el gras sintético tiene una duración de casi 8 años si los responsables cumplen con el mantenimiento adecuado, la empresa entregará una maquina peinadora a los responsables de la administración del mini complejo deportivo para el debido mantenimiento del gras sintético…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*