Se realizó diligencia de inspección ocular a terreno de Máximo Hurtado.

Fiscalía de medio ambiente realizó diligencia de inspección ocular en la propiedad de Máximo Hurtado Núñez, se constató los daños  a la propiedad y al medio ambiente causado por los invasores que estuvieron posesionados.

Bertha Rengifo Vásquez – Informa , al cabo de  un mes de haberse recuperado este terreno por las fuerzas policiales,  la fiscalía de medio ambiente, estamos realizando  esta mañana la diligencia de inspección ocular sobre los daños al medio ambiente que sufrió la propiedad del señor Máximo Hurtado Núñez durante la invasión, esta diligencia se realiza como parte del proceso que se sigue a los presuntos autores de la invasión, son aproximadamente 10 hectáreas de bosque que los invasores talaron y quemaron, durante la diligencia se ha encontrado varios árboles forestales como cedro, lupuna y otros que fueron derribados, los invasores también serán denunciados por delito ecológicos, penado con condena de  no menos de 3 años ni mayor de 6 años…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*