Colegio médico capacita a profesionales de salud en Yurimaguas.

Consejo regional del colegio médico de Loreto realizó capacitación a profesionales de salud  de la ciudad de Yurimaguas, se reforzarán conocimientos en diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades más prevalentes en la zona.

Higinio Alberto Quino Azcurra- Manifestó, estamos muy preocupados porque cada día las enfermedades van evolucionando ,  eso complica más su tratamiento, para ello debemos de estar bien capacitados; para saber cómo controlar estas enfermedades, en esta oportunidad estamos capacitando a los médicos y enfermeros de Alto Amazonas para tener conocimiento de las enfermedades más frecuentes en esta zona, tales como la malaria, el dengue, la hepatitis B y la leptospirosis que son enfermedades que se presentan muy frecuentes y los médicos deben de estar preparados para afrontarlas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*